Expecializados en las mejores técnicas Ortodoncia, Ortodoncia Estética, Ortodoncia Invisalign y Ortodoncia métalica.

Técnica Ortodoncia métalica


La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de los dientes; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.


Existen diferentes tipos de ortodoncia.


Los brackets metálicos son los más comunes, debido a que son confiables, resistentes y la fuerza que aplican no se compromete por lo que el tratamiento tiende a ser más corto. Además,es el tipo de brackets más barato.

Ortodoncia Invisalign

Técnica Ortodoncia Invisalign .


Los alineadores invisibles que son transparentes se fabrican a medida para cada paciente de ortodoncia y se ajustan perfectamente a los dientes de los pacientes. Están fabricados de un fuerte material termo-plástico.

Ortodoncia

Técnica Ortodoncia Estética.


Se pueden encontrar diversos materiales con los que se elaboran brackets estéticos: plástico, cerámica, zafiro o policarbonato, siendo los de zafiro más resistentes y no se manchan, al contrario de los brackets de cerámica. El arco debe ser metálico.

Ortodoncia