Expecializados en las mejores técnicas de Estètica Dental.

Estètica Dental y Blanqueamiento Dental en Granollers



Técnica Blanqueamiento


El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.


Lo mejor es hacer una aplicación a modo de mantenimiento cada 6 meses o 1 año dependiendo de los pigmentos y manchas de los dientes del paciente.

estètica dental Canovelles

Carillas Dentales


Las carillas estéticas son un procedimiento odontológico restaurador dirigido a enmascarar la superficie visible del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patologías de los dientes ocasionadas por caries, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma de los dientes. Son finas láminas que principalmente son de porcelana, pero también pueden ser de cerámica y de disilicato de litio, que se colocan en la parte externa de los dientes con una finalidad únicamente estética.

blanqueamiento dental Granollers

Coronas


Una corona o funda dental es una prótesis dental que se coloca de manera fija y cubre el área de un diente previamente preparado o desgastado para ser viable de llevar una corona que conserve o mejore su anatomía. Este recurso permite la conservación del elemento dentaria que por distintas circunstancias (caries extensas, fracturas, por estética, etc.) corre el riesgo de ser extraído. Dichas coronas suelen estar hechas de porcelana, metal cerámica o zirconio, entre otros materiales.

blanqueamiento dental Canovelles